Todas las imágenes que se muestran en este blog las he ido recopilando por el infinito universo de internet , si alguien tiene cualquier problema con alguna de ellas...por favor hacermelo saber y las retiraré de inmediato.
Un abrazo

22 de febrero de 2010

Beau Geste (1926) - VENDIDO!

Programa de mano "original", es muy antiguo, corresponde a la primera versión cinematográfica del famoso libro del británico Percival Christopher Wren.
Una de las curiosidades de este Programa es que la promoción del film está escrita en CATALAN, ya que se proyectó en el Cinema Centre Moral de Poble Nou el día 25 de Diciembre de 1927.
Cine Mudo
Año de producción: 1926
Distribuidora: Paramount
Medidas cerrado : 13 x 14cm.
Formato: Desplegable  Medidas :  26 x 14 cm.
Precio :  29,99 Euros
 



Más información :
Una de las más célebres películas del cine mudo, basada en una conocida novela del británico Sir Percival Christopher Wren, que sitúa su acción en la Legión Extranjera, donde van a parar tres hermanos (Beau, Digby y John), que consolidarán su amistad enfrentándose con el temible sargento Markoff. Su cuarteto protagonista estaba compuesto por Ronald Colman, Neil Hamilton, Ralph Forbes y Noah Beery; además de un breve papel para la futura estrella William Powell
Su éxito hizo que se rodasen otros dos títulos sobre los mismos personajes: Beau Sabreur (1928) y Beau Ideal en 1931 como film sonoro.
Aunque, sin duda, el auténtico mito de Beau Geste se debe a su 'remake' de 1939,un clásico del cine de aventuras con Gary Cooper, Robert Preston y Ray Milland como el trío de hermanos, y un impresionante Brian Donlevy como Markoff.
Dirección: Herbert Brenon
Intérpretes: Ronald Colman, Neil Hamilton, Ralph Forbes, Alice Joyce, Mary Brian, William Powell, Noah Beery
Duración: 101 min.

Información vía : Decine21.com

4 comentarios:

  1. Hola Anabel,

    No, no es el que yo me refería, pero el hecho es que el que has colgado (el que tiene el anuncio del "Centre moral") también me interesa, es la primera versión de un de mis películas favoritas. De nuevo, ¿cómo lo hacemos?

    Un abrazo,

    David.

    ResponderEliminar
  2. Hola David, buenos días...
    Bueno ya me imaginaba que el programa de Beau Geste que tu querías no era ninguno de los que tengo, lo siento.
    Sobre el que me preguntas que lleva el anuncio del "Centre moral"....felicitarte por el "buen ojo que tienes", este programa es una de las "joyitas" que poseo, aunque debo decirte que tiene unas pequeñas manchas (como de humedad) en la parte superior del folleto, si pinchas en las imágenes del post se ampliarán lo suficiente para que puedas ver a que me refiero.
    David antes de nada un par de cosas :
    1. Supongo que te habrás fijado que en la página de "La Trastienda" hay un banner que hace referencia a un BONO-REGALO en el que vas acumulando dinero para tus compras; bien pues decirte que, de la compra anterior ya tienes a tu disposición un descuento directo equivalente al 20% ó lo que es lo mismo 1,99 Euros, que podrás descontarte de la segunda compra que realices, en el artículo que tu quieras y en el momento que tú decidas, la fecha límite para utilizarlo son 6 meses.
    El único requisito es que , los descuentos correspondientes a cada compra.... ¡sólo sirven para la siguiente!, y asi sucesivamente, para cada vez que adquieras algo en "la trastienda".
    2. Imagino que querrás saber el precio del programa de "Beau Geste (1926)", ya que en el post aparece : A CONSULTAR!, (ahora ya está publicado) el motivo es que quería tener una idea aproximada de como estaba valorado un programa de estas características, y así poner un precio asequible para todos los coleccionistas.
    David, en cuanto a la forma de hacerlo, si estás interesado y el procedimiento de la vez anterior te fué bien, por mí no hay ningún problema en hacerlo igual.
    Tendrías el Programa de Mano mañana MARTES a partir de primera hora de la tarde en Barcelona (c/Aragón, 659 Tienda Comtú) como la otra vez, preguntas por Josep y él te lo entregará.
    Para cualquier pregunta, aclaración ó más información....ya lo sabes, no dudes en escribirme.
    Un abrazo,

    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Estupendo David,mañana lo tienes en la tienda, como la otra vez.
    En cuanto al precio , aplicando el descuento te quedará en 28 Euros y vuelves a tener 6 Euros disponibles en tu BONO-REGALO para cuando tú quieras.
    David, me alegro mucho de que este Programa vaya a parar a tus manos, sabes a veces me da pena que ciertas "joyitas" salgan de casa, pero estoy segura que en este caso va a estar muy bien cuidado.

    Un abrazo

    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel,

    Bueno, el precio es el que es, pero acepto (y así aprovecho el descuento de 1,99€!), ya que como dices es una joyita. A mi me hace mucha ilusión, la verdad. Así pues, mañana paso otra vez por la tienda.

    Un abrazo,

    David.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...