Todas las imágenes que se muestran en este blog las he ido recopilando por el infinito universo de internet , si alguien tiene cualquier problema con alguna de ellas...por favor hacermelo saber y las retiraré de inmediato.
Un abrazo

18 de mayo de 2010

Mesalina (1924) ¡VENDIDO!

Programa de mano "original" de "Mesalina", es un programa sencillo tipo Tarjeta Postal de 1924 y está muy bien conservado, lleva publicidad en la parte frontal del cine Fomento, de Piera emisión los días 23 y 24 de Octubre. Programa Verdaguer


Disponible : 1 unidad.
Medidas : 13,00 cm ancho x 9,00 cm alto

Precio : 84,95 Euros 

 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN









Mesalina (1924) de Enrico Guazzoni resalta sobre todo la depravación de Roma, con senadores corruptos, conspiraciones, orgías,… y de la figura de Mesalina como una mujer obsesionada con el sexo. Se introduce una trama secundaria, el romance entre un auriga persa (lo que permite espectaculares carreras y elementos decadentes de tipo oriental) y la emperatriz.

2 comentarios:

  1. Hola David

    Bona tarda i moltes felicitats pel naixement del teu fill !!!
    Tal i com hem quedat per telefon hi mirat el preu que podria deixarte el programa de mà "MESALINA" aplicant-hi la promoció del BONO-REGAL més els 6 Euros que tenías de la compra anterior et quedaría per 66,95 Euros.....però com diu el refrany que..."todos los bebés vienen con un pan debajo del brazo" .... en aquesta ocasió puc deixar-tu per 60 Euros.
    Si estas d'acord podem fer-ho com sempre....
    bueno David ja saps que no hi ha cap compromís.....quan et vagi bé ja em diras que vols fer.

    Una abraçada.
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel,
    Moltes gràcies, de debó! El programa és molt maco! Quan tu em diguis passo per la botiga a buscar-lo a en Josep.
    Una abraçada,
    David.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...